The Dark Pictures: Man of Medan se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en verano de 2019.

Tras haber desarrollado Until Dawn en exclusiva para sistemas PlayStation 4 es ahora que en su nuevo proyecto, The Dark Pictures: Man of Medan, Supermassive Games ha decidido embarcarse en el desarrollo de este videojuego multiplaforma que sabemos se estrenará en Xbox One durante el verano del año 2019. Y si bien aún no contamos con una fecha de lanzamiento concreta lo que si hemos podido conocer recientemente es un nuevo diario de desarrollo del videojuego.

En este segundo vídeo se nos permite conocer un poco más acerca del proceso de desarrollo de este título de terror que solo será el primero dentro de la antología “The Dark Pictures” que el estudio está preparando. Bajo el título de “Una tumba acuosa” el vídeo se centra en la importancia que el estudio está dando a los entornos del videojuego con un impresionante trabajo para darnos una sensación tan terrorífica como realista de un océano del que a primera vista parece que será muy difícil escapar.

Mientras nos vamos acercando al lanzamiento de The Dark Pictures: Man of Medan es seguro que se de a conocer más información acerca del título y por supuesto en Comunidad Xbox os mantendremos al tanto.