Extinction nos muestra novedades acerca de su historia y su sistema de combate en vídeo

Iron Galaxy ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Extinction, su nuevo proyecto en el que han invertido una gran cantidad de esperanza y entusiasmo. En esta nueva aventura nos proponen hacer frente a una serie de monstruos que intentarán acabar con la vida humana, por lo que nosotros tendremos que tratar de evitarlo.

El vídeo en cuestión, se centra en darnos nuevos detalles acerca de la historia, así como del sistema de combate del propio juego. El mundo de Extinction como decimos estará amenazado por una serie de criaturas llamadas Ravenii y nosotros como único miembro de los Centinela, una organización ancestral dedicada preservar y defender Dolorum (el mundo del juego).

El juego además contará con un sistema de combate bastante profundo gracias a la amplia experiencia del estudio creando videojuegos de peleas. Por otra parte, el jugador podrá ejecutar toda clase de combinaciones, así como cancelarlas en cualquier momento de los combos o ejecución de ataques.

Extinction tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Las reservas para el título ya han sido activadas, por lo que si os interesa esta nueva propuesta no dudéis en apoyarla. A continuación os dejamos con el vídeo mencionado y os recomendamos leer la siguiente entrada para conocer más detalles sobre el sistema de combate.