Ubisoft no deja a un lado a la legión de seguidores de For Honor, y por eso mismos siguen recibiendo interesantes novedades semana tras semana.

Aunque no hemos hablado mucho sobre las ofertas semanales que ofrece For Honor, el juego multijugador online desarrollado por Ubisoft, a veces hace falta recordar el interés que muestra la compañía francesa hacia su título. Ya han pasado más de medio año desde su lanzamiento, y la comunidad de jugadores sigue recibiendo pequeñas mejoras, arreglo de bugs, skins y bailes para sus guerreros. En esta ocasión os brindamos solo dos nuevos elementos que pasamos a describir a continuación.

Por un lado, y como veremos mejor en el tráiler, tenemos el efecto de Sacrificio Demoníaco, que emula esta acción simplemente pulsando un botón. Por otro lado, tendremos poses disponibles para todos los héroes, que bien servirán para mofarse del rival como para provocarles aún más. (En vuestras manos dejamos la responsabilidad y uso de estas poses…) No es que sea una semana muy repleta de contenido, pero bien merece recordar el trabajo titánico de Ubisoft con todos los juegos con componente online que tienen en el mercado y su arrojo completo sobre estas IP´s.