War Thunder recibirá nuevo contenido en su modo Guerra Mundial.

War Thunder,con el próximo estreno de la segunda temporada del modo Guerra Mundial, recibirá nuevo contenido según anuncia la propia Gaijin Entertainment,responsable del juego.

En esta segunda temporada, llamada “Ataque desde el Mar”, se añaden unidades navales a las fuerzas terrestres y aéreas, todo en pos de reconstruir famosas batallas históricas. Podremos recrear la defensa de la isla de Luzón, el desembarco de la península de Crimea o batallas tierra adentro como la batalla por Caen además de la Operación Nordwind.

En el modo Guerra Mundial, los comandantes de ambos ejércitos mueven sus tropas por un mapa estratégico, cuando las tropas de ambos se encuentran, se produce un enfrentamiento que se resuelve con una sesión de batalla entre jugadores. Los nuevos tipos de sesión de batalla, incluyen desde defensa de convoy de unidades de desembarco o defensa aérea de artillería costera, hasta incursiones de botes contra cruceros pesados. El resultado de cada una de estas sesiones de batalla influye directamente en la situación del mapa estratégico así como en resultado final de toda la operación.

También se incluyen nuevos tipos de ejércitos como la artillería costera, barcos de desembarco o escuadrones de destructores y cruceros.

Sólo los vehículos que realmente participaron en la batalla histórica estarán permitidos en cada partida de reconstrucción de batalla del modo Guerra Mundial. No será necesario, por parte de los jugadores, haber desbloqueado previamente los vehículos ni haber desarrollado previamente el árbol tecnológico específico. Durante la primera temporada de Guerra Mundial, el juego proporcionó las modificaciones básicas para los vehículos, pero en la segunda temporada obtendrán vehículos completamente mejorados. También dispondrán de mayor libertad de elección de vehículos, siempre y cuando no se contradiga la precisión histórica.

Para estar informado cada día sobre las noticias y todo lo que rodea a xbox, no olvides pasarte por la web; pero si lo que te apetece es hablar sobre todo lo relacionado con xbox puedes hacerlo en el chat Telegram de Comunidad Xbox.

Un saludo, nos vemos en el campo de batalla… o por en el chat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.