La nueva actualización gratuita de Microsoft Flight Simulator se centra en mejorar el detalle urbanístico y geográfico de Estados Unidos.

Microsoft Flight Simulator vuelve a actualizarse y añade muchas mejoras de contenido de forma totalmente gratuita. Hace apenas dos meses que recibió su primera gran actualización dónde mejoraban de manera muy notable los paisajes y ciudades de Japón. Esta vez es el turno de Estados Unidos, dónde se han mejorado las ciudades y sus principales monumentos, además de una mayor fidelidad en sus valles, montañas y ríos gracias a un nuevo sistema que mejora el relieve topográfico.

Se han añadido 4 nuevos aeropuertos: Atlanta International, Dallas/Fort Worth International, Friday Harbor y New York Stewart International. La última entrega del simulador de vuelo desarrollado por Asobo y distribuido por Xbox Game Studios ha mejorado la apariencia de otros muchos aeropuertos. También se han destacado 50 puntos de interés para visitar dentro del territorio estadounidense que no deberíamos perdernos.

Gracias al feedback proporcionado por los usuarios, se ha mejorado la estabilidad del juego y optimizado su fotogrametría. Además de ajustar los parámetros de muchas se sus aeronaves de pequeño y gran tamaño. Si queréis conocer al detalle todas las mejoras de su última actualización, os dejamos las notas del parche de la web oficial de Microsoft Flight Simulator.

Microsoft Flight Simulator salió a la venta el pasado 18 de agosto de 2020 en PC y está disponible en el servicio Game Pass desde el día de su lanzamiento. Desde Microsoft están trabajando para una versión compatible con su consola de sobremesa, aunque todavía siguen centrados en mejorar la calidad y contenido de su versión en PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.