Nuevo contenido llega a World War Z con su actualización gratuita

Saber Interactive y Focus Home Interactive presentan su actualización Proving Grounds para World War Z, el juego de acción cooperativa y disparos basado en la taquillera película de Paramount Pictures. Con esta nueva actualización llega el modo desafío semanal. En este tenemos una lista separada de modificadores únicos, como “todos las armas se sustituyen por ballestas” o “los jugadores reciben daño si están demasiado cerca unos de otros”. El objetivo es cambiar drásticamente el modo de juego y de paso tu estilo personal mientras mantienes el tipo contra la amenaza constante de los nomuertos.

Completar el desafío semanal trae consigo recompensas para el jugador a modo de nueva moneda para invertir en la personalización de nuestro personaje. Entre las opciones tenemos esquemas de colores, cascos, equipo vario y mucho más. La actualización también implementa un nuevo rifle de combate clásico, además de un amplio elenco de mejoras y arreglos de errores, entre otros. Por otra parte, los jugadores pueden adquirir el “Biohazard Bundle” DLC por 4,99$(habrá que ver el precio en €). En este se presentan tres nuevos diseños de arma y el hacha tomahawk.

Proving Grounds trae consigo la primera temporada de contenido gratuito para World War Z, en el que se incluía la misión en Tokyo “The Undead Sea”, y la dificultad extrema six-skulls para todos los capítulos. La segunda temporada, que llegará pronto, aportará nuevos mapas PvE, modo supervivencia, zombie especial, mejoras para el gameplay y muchos más atuendos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.