Se implementan mejoras en Fortnite para una mayor estabilidad del videojuego en Xbox One.

En Epic Games no paran de agregar nuevo contenido a Fortnite y pese a que lo hacen un día después no querían perderse la oportunidad de celebrar el día de San Valentín con nuevo contenido para el Battle Royale y Salvar el mundo. Entre las novedades para el Battle Royale nos encontramos con que ya se encuentra disponible una nueva granada, esta granada de impulso tiene como característica especial que lanzará a tus contrincantes por los aires. Aquí debajo te dejamos un video de esta granada en acción:

La granada de impulso es de una rareza tipo azul, encontrándose exclusivamente en los cofres de tesoro y entregas de suministros. Varias mejoras también se han realizado al Battle Royale, siendo las más importantes las siguientes:

  • Ahora, el rifle de asalto con mira telescópica es totalmente preciso cuando se usa la mira (el daño por disparo a la cabeza con la mira telescópica se ha disminuido de un 250% a 200% de daño).
  • Se ha disminuido la tasa de aparición de la ballesta (un 20%), ametralladora (un 12,5%) y del barril personal (un 15%).
  • Ahora los jugadores pueden oír mejor su entorno mientras están construyendo.

Otras mejoras en aspectos como las animaciones o detalle de los recursos del entorno se han realizado para que el videojuego vaya más fluido.

El nuevo contenido para Fortnite que llega con motivo del año nuevo chino incluye santuarios temáticos para el modo Battle Royale, en estos lugares escondidos por todo el mapa podrás encontrar tesoros.

El modo Salvar el mundo no se queda atrás y añade 4 nuevos conjuntos de personaje y las armas de dragón. El nuevo evento para Salvar el mundo, “¡Qué vengan!”, ya se encuentra disponible e incorpora una nueva línea de misiones de San Valentín. Al completar las misiones los jugadores recibirán diferentes recompensas.

Otra cosa que de seguro habrá despertado tu interés de la noticia es ese “4K total en Xbox One”, como Epic Games ha informado ahora Fortnite soporta una resolución 4k total en la consola premium de Microsoft. En cuanto a los modelos base de Xbox One y PlayStation 4 se ha activado la resolución dinámica, otorgando al videojuego una tasa de imágenes por segundo más estable durante los combates multitudinarios y aumentando la fidelidad visual cuando la carga en la GPU es menor.

Si deseas conocer el resto de cambios que Epic Games ha realizado a Fortnite te invitamos a ingresar aquí.