iD Software muestra en vídeo el nuevo contenido de Doom

Bethesda e iD Software han lanzado un video del nuevo contenido que estará disponible desde hoy mismo día 29 de Julio.

La compañía de Texas ya anunció en su día que Doom,contaría con contenido gratuito y de pago(este último mediante un pase premiun de temporada)que se lanzará poco a poco tras la salida del juego.

La actualización en sí consta de dos nuevos modos de juego para el multijugador.El primero de ellos es Éxodo,que será similar al captura la bandera,por su parte el segundo modo se llamará Sector y consistirá en la captura o dominio de un punto del mapa.

Por otra parte,está actualización llega también a SnapMap,dando nuevos módulos y plataformas para la edición de nuestros mapas.

El día 5 de Agosto y para los poseedores del pase Premiun,habrá una expansión llamada Unto The Evil,que traerá consigo nuevos mapas,armas,módulos de pirateo y un nuevo Demonio para el multijugador.

Desde Bethesda han lanzado Partyplay,una forma de ayudar a no dividir la comunidad,ofreciendo la posibilidad de jugar al contenido del Pase Premiun si algún miembro del grupo lo tiene,de esta forma el grupo de amigos que suelan jugar juntos no tendrán necesidad de hacerse todos con él.

Una buena iniciativa,la cual debería ser una tónica habitual.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo contenido,tendremos fin de semana de 2PX en el multijugador de Doom…aprovechad.