Treyarch trabaja duro para ofrecer mejores características gráficas con su motor para el nuevo Call of Duty en 2018

El próximo Call of Duty que llegará este 2018, sabemos que está siendo desarrollado por Treyarch y que están poniendo todo el empeño para hacer un juego mucho más realista que en entregas anteriores.

Siempre se ha criticado, que con las magníficas ventas de los títulos de la saga no se invierta en un nuevo motor gráfico, ya que apenas hay mejora de un año para otro en el aspecto visual. Pues parece que este año, Treyarch está dispuesta a ir un poco más allá de la fidelidad gráfica.

call of duty

El estudio ha publicado una oferta de trabajo, donde buscan un “Ingeniero Senior de Tecnología” para su próximo juego de Call of Duty. “Buscamos a alguien que pueda intercambiar ideas y añadir nuevas funciones gráficas o flujos de trabajo de creación de contenido a lo largo del proceso hasta el tiempo de ejecución“, reza en el anuncio de puesto de trabajo. Como podemos deducir, se pide desarrollar el mejor motor y características posibles y nuevas funciones gráficas al motor del juego.

Según hemos ido recogiendo información estas semanas, parece que el nuevo título de Treyarch sería Black Ops 4, aunque alejado del futurismo de las dos últimas entregas y centrados en la época actual o de un futuro cercano.

Mientras Call of Duty WWII sigue rompiendo récords de ventas y próximamente llegará a Xbox One el primer DLC llamado La Resistencia.

Fuente