El nuevo Battlefield será presentado durante el EA Play de este año

0

Como era de esperar Electronics Arts ha anunciado que presentará la última entrega de Battlefield durante el EA Play 2018

Electronics Arts ha anunciado la fecha y el lugar de su propio evento previo al E3, el EA Play. Este se celebrará de los días 9 a 11 de junio en el Hollywood Palladium. Como viene siendo habitual, la compañía norteamericana presentará el avance de los proyectos en los que está trabajando y quién sabe si nos sorprenderán con una nueva IP como hicieron el año anterior con A Way Out o Anthem. Uno de los títulos más esperados por la  comunidad de jugadores y de los que más ganas tenemos de que nos enseñen algo nuevo, es la nueva entrega de Battlefield; que saldrá a lo largo de octubre de 2018. Electronics Arts ha confirmado que será durante el transcurso de este evento cuando mostrará las novedades sobre Battlefield 2018 (nombre provisional). Además han confirmado que se podrá jugar a Anthem,  y a los nuevos juegos de EA Sports.

También han querido informarnos sobre el esfuerzo que está haciendo Bioware y de cuánto está trabajando para poder tener finalizada la demostración para esa fecha, ya que continuará saliendo información sobre él durante el evento del E3.  Además a lo largo de este mes, EA continuará anunciado novedades sobre el EA Play. Os recordamos también de que tras finalizar este evento comenzará el esperado E3, el día 12 de junio en el Convention Center de los Los Ángeles.