Rocksteady nos pone los dientes largos con un tweet que podría hacer referencia a la saga Batman Arkham. Algo traman, pero aún no se sabe el qué…

Si algo ha caracterizado a Rocksteady estos pasados años es en su gran labor de resucitar a un tipo de videojuego basados en superhéroes que andaba de capa caída, nunca mejor dicho. Ahí tenemos el resultado con Batman Arkham, una trilogía desarrollada por el estudio que marcó un punto de inflexión en la visión que teníamos de estos personajes de cómic, con un aspecto más serio, adulto y que fueron bien acogidos por la recreación del universo del Caballero Oscuro.

Hasta hace bien poco, muchos de los rumores apuntaban a un nuevo juego basado en la licencia de Superman (como bien comentamos en la noticia) , aunque un nuevo tweet, y una respuesta concreta, puede que nos dé pistas sobre el rumbo real del estudio. Como bien vemos en la imagen, Rocksteady nos desvela una imagen de la habitación donde se realiza la captura de movimientos, con una frase enigmática: “La Calma antes de la tormenta…”

 

Es cierto que podría ser cualquier juego, pero lo que llama la atención es que Troy Baker, el doblador original del Joker en los anteriores juegos de Batman, haya respondido y esté expectante de las noticias. Puede que sea un jugón y espere con anhelo que el estudio desvele la noticia…o puede que tenga algo que ver con el proyecto y desvele de esta manera las intenciones de ambas partes por lanzar otro juego del Hombre-Murciélago. Sea como sea, los jugadores que amamos al equipo esperaremos con los brazos abiertos su próximo proyecto.