Su productor comenta detalles sobre la descendencia y el armamento de la personaje más joven de la entrega.

Bandai Namco está dispuesta a jugar con nuestros corazoncitos y mostrarnos muy poco a poco lo que ofrecerá el nuevo Soul Calibur VI. Aunque, recordemos, que el juego está ya a un 70% de su desarrollo y es posible que pronto se desvelarán nuevos luchadores, ha decidido la compañía realizar un video centrado en Sophitia Alexandra y a través del productor del título, Motohiro Okubo, deciden profundizar en esta luchadora y compartir con nosotros algunos detalles de su historia y su estilo de combate, aunque para los más asiduos a la saga no tenga ningún tipo de misterio.

Según Okubo, Sophitia tendrá un gran peso argumental en esta entrega, con lo que es posible que los dos personajes presentados tomen más protagonismo frente a Nightmare y Sigfried. Por otra parte detallan que la luchadora proviene de Athenas (Grecia) y que su estilo de combate será bastante intuitivo, siendo de este modo una luchadora perfecta para los iniciados en la saga. Sophitia hará uso de su espada corta llamada Omega Sword y de su escudo llamado Elk Shield.

Otro dato importante que demuestra el productor es que se tomaron tanto Sophitia como Mitsurugi para las primeras demostraciones a que han sido los elegidos para usar como modelo para el resto de luchadores del ‘roster’. Podéis ver el video centrado en Sophitia Alexandra a continuación.

Recordemos que Sophitia y Mitsurugi son solamente dos de los personajes de los 20 que tendrá el juego final. Por otra parte podéis conocer las nuevas novedades para esta entrega, así como su nuevo sistema de combate pinchando AQUÍ.

Soul Calibur VI contará con al menos 20 personajes de inicio y 12 escenarios

Soul Calibur VI será lanzado en algún momento de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.