Un nuevo trailer cinemático en el Inside nos sumerge en esta pesadilla fantástica de terror

Ya os hablamos hace un tiempo de Scorn, un videojuego que empezó como un proyecto modesto, financiado por kickstarter, hasta que Microsoft le “echó el ojo” y el juego, obra del estudio Ebb Software creció de forma exponencial.

Ahora acabamos de ver en el Inside de Xbox su ultimo avance, un sobrecogedor y espeluznante traíler cinemático que no desvela mucho de su argumento salvo algunas cosas muy claras: dará mucho miedo y asco y la obra de Hans Rudi Giger está fielmente reflejada.

Más largos se nos ponen aún los dientes si leemos su descripción en la página que ya posee en la web de Xbox:

Scorn es un juego de aventuras de terror en primera persona diseñado en torno a la idea de ser lanzado al mundo. A medida que los jugadores exploren el mundo de los sueños de una manera no lineal, pronto aprenderán que cada lugar tiene su propia historia, rompecabezas y personajes, incluso el entorno inquietante es un personaje en sí mismo. El equipo se ha inspirado visualmente en el pintor suizo H.R.Giger y el pintor polaco Zdzislaw Beksinski. La inspiración conceptual proviene de obras de escritores únicos como Franz Kafka y Jorge Luis Borges, escritores de terror y ciencia ficción como Thomas Ligotti y J.G. Ballard y el extraño cine de David Cronenberg y David Lynch”.

Este es el espeluznante e impactante tráiler:

Recordad que tenemos una sección en la web dedicada específicamente a las noticias de Xbox Series X.

Anuncio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.