Playdead, los creadores de Limbo e Inside ya trabajan en su próximo videojuego.

Desde hace un par de años conocemos que la gente de Playdead se encuentra sumergida en el desarrollo de un nuevo videojuego tras haber lanzado los magníficos Limbo e Inside. En Comunidad Xbox le hemos seguido la pista a las nuevas piezas de arte conceptual que el estudio ha ido soltando, siendo ahora que podemos compartir nuevas imágenes con nuestros lectores.

También te puede interesar: Epic Games Publishing se da a conocer junto a tres prestigiados estudios.

Según informa el usuario de Twitter MauroNL es que una nueva oferta de trabajo de Playdead en búsqueda de un Director Técnico revela dos nuevas piezas de arte conceptual. A continuación te dejamos con ambas imágenes.

Lo que sabemos del nuevo videojuego de Playdead es que el estudio dará el salto hacia una aventura de ciencia ficción en tercera persona. El videojuego llevará a los jugadores hasta una de las remotas esquinas del universo. En cuanto a su publicación si bien no se han anunciado plataformas sí que sabemos que el proyecto está siendo completamente financiado por Epic Games, dando a Playdead completa libertad creativa y tiempo para de seguro volver a maravillarnos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox, no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos por Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.