Nueva puesta apunto de Fortnite

El impresionante juego de Epic Games sigue puliéndose antes de salir su versión definitiva. Recordemos que el juego esta ahora en fase beta y que se espera para el próximo año su versión final. Una de las implementaciones más destacables sin duda desde su lanzamiento fue el impresionante Battle Royale.

Este modo de juego ha sido el principal protagonista para catapultar el juego a la fama mundial. Hace tan solo unas semanas os informábamos de que superó los 20 millones de jugadores. El modo Battle Royale llego esa misma semana a batir la cifra de 800 mil conexiones simultaneas.

Debido a esta rápida ascensión hacia la cima, vemos como Epic hace con mayor frecuencia nuevos reajustes o implementaciones a su juego. En esta ocasión, lo más impresionante que aportan es una nueva arma. La SMG silenciada la cual será imprescindible para atacar sin ser detectados. Además, cuenta con una ampliación de cargador y un mayor daño. Desde Epic nos instan a innovar en la forma de aniquilar al enemigo, disponiendo de cada vez un mayor arsenal y de formas más creativas para hacer.

Otro aspecto importante que cambien es con respecto a los consumibles. Han equilibrado algunos de estos y se ha controlado la tasa de aparición de los mismos. Sin embargo, lo imprescindible es que han asegurado que en el futuro añadirán cohetes y granadas creadas en base a las peticiones de la comunidad.

Con respecto al “Team Kills“, el estudio aun sigue buscando una forma de solucionar el problema que esto plantea. Instan a denunciar a los malos jugadores, los cuales llegan a matar compañeros por diversión. Os recordamos que Epic Games lucha contra los tramposos y el juego sucio.