CD Projekt Red muestra seis nuevas capturas de pantallas con un impresionante vehículo como gran protagonista

Con motivo de la reciente Gamescom 2019, CD Projekt Red han mostrado nuevas capturas de su esperadísimo juego de acción y rol Cyberpunk 2077, del que a estas alturas no tenemos que recordaros demasiado ya que sé que todos lo esperáis como el Quinto Advenimiento en videojuegos para un jugador… yo el primero.

En ellas el gran protagonista es un coche de impresionante aspecto entre futurista (lógico) y ochentero americano a lo “Starsky & Hutch” que se nos hace la boca agua cuando nos imaginamos conduciéndolo en primera persona por la impresionante Neo City con que el estudio polaco aspira a dejarnos boquiabiertos.

No han dicho si el coche, un Quadra V-Tech será manejable ya que no es el mismo que se pudo ver conduciendo a nuestro personaje en diversos gameplays mostrados con anterioridad… pero digo yo que si lo enseñan tanto es por algo, ¿no?

También vemos una motocicleta estilo “Akira” con un diseño fantástico y diversos ambientes y lugares así como un personaje del que desconocemos su importancia. Al final de la pagina podéis ver las 6 imágenes en una galería.

Cyberpunk 2077 llegará, si no hay retrasos, el 16 de abril del inminente 2020 y todo hace indicar que la versión de Xbox One X será absolutamente impresionante. Del mismo modo es casi seguro que será un juego cross-gen y también saldrá para la futura Scarlett.

Os dejamos la galería con las seis nuevas capturas de pantalla:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.