Nuevas misiones cada dos semanas para los miembros de Xbox Game Pass

Para hacer más divertido tu verano, Xbox nos trae las nuevas Game Pass Quest: Summer Edition. Ahora podrás disfrutar de los juegos que más te gusten y tendrás recompensas por hacerlo gracias a las nuevas misiones que llegarán cada dos semanas para los usuarios de Game Pass.

Ahora bien, como este nuevo sistema ya ha dado inicio, se han conocido las primeras misiones y sus respectivas recompensas. Las primeras “Quest” entonces de esta y la próxima semana son:

Quest 1: Juega 60 minutos, tres días seguidos, en cualquier título de Game Pass para Xbox antes del 9 de julio.
Quest 2: Consigue tres logros en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited del 10 al 16 de julio

Al completar las nuevas misiones obtendrás una Brassilisk Foxbat de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Aparte podrás competir para ganar un excelente y atractivo premio, hablamos de que podrás hacerte con una Xbox One X Project Scorpio Edition chapada en oro.

De igual manera se ha informado que las nuevas misiones llegarán para el próximo 17 de julio así que deberás estar atento y para eso te invitamos a visitar la web oficial en donde además podrás hacer un seguimiento de tu progreso. No está demás decir que estas nuevas misiones son exclusivamente para usuarios de Game Pass.

Por ultimo no olvides que aquí en Comunidad Xbox te mantendremos tanto informado de todas las novedades relacionadas con esto, como también de todos los nuevos juegos que se incorporen al catalogo de Xbox Game Pass.