Microsoft ha anunciado dos nuevas tarjetas de expansión de memoria SSD para Xbox Series X|S, una de 512 GB y otra de 2 TB

Aunque la rapidez de los discos SSD sea uno de los mayores avances de la nueva generación de consolas, para mucho el peso de los juegos de nueva generación nos obligan a tener que escoger qué juegos tener instalados en nuestras consolas. En especial en la más pequeña de la familia, Xbox Series S, con sus 512 GB de memoria interna. Por ello, Microsoft ha presentado dos nuevos modelos de tarjetas de expansión de memoria, de 512 GB y 2 TB de almacenamiento.

Según hemos podido saber gracias a la noticia compartida por Tom Warren de The Verge, el precio de estas será de 139,99$ y 399,99$, respectivamente. Estos dos nuevos modelos complementan al modelo original de 1 TB que salió a la venta el mismo día que las consolas Xbox Series X y S. el cuál salió a un precio recomendado de 229,99$ pero que ahora ya podemos encontrar de forma algo más económicas en varias tiendas especializadas.

Gracias a estas tarjetas de memoria extraíbles fabricadas por Seagate podremos seguir beneficiándonos de todas las ventajas que ofrecen los discos SSD instalados en las consolas, cosa que no ofrecen los discos HDD, algo más económicos.

Tarjetas SSD Xbox Series X|S
Tarjetas SSD Xbox Series X|S

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.