El impresionante mundo de Red Dead Redemption 2 se deja ver en nuevas capturas.

El próximo 26 de octubre de 2018 se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 el esperado Red Dead Redemption 2 y es por esto que poco a poco Rockstar Games nos va revelando nuevos datos sobre el mundo en el cual nos podremos sumergir durante horas. El día de hoy es el turno de algunas de las localizaciones que Arthur Morgan y sus compañeros visitarán durante la aventura.

Empezemos con la ciudad de Valentine, un lugar que se nos describe como hostil y ruidoso. Las subastas de ganado atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, tahúres, forajidos y prostitutas de todo el país que buscan ganar algo de dinero, darse unos cuantos puñetazos y pasárselo bien.

Annesburg es un lugar deprimente, los mineros que llevan casi un siglo suministrando carbón a la zona del río Lannahechee, no gozan de una vida fácil, ni tampoco sus familias. En este lugar las condiciones laborales son horribles y el salario, escaso. También está el hecho de que muchos hombres han perdido la vida en la mina.

Saint Denis es uno de los principales puntos de acceso a Norteamérica, y por ella pasa una ruta comercial que recorre el país de un extremo a otro. Se trata de un crisol de pueblos y culturas en el que conviven hombres de negocios, miembros de la alta sociedad, marineros, trabajadores, mendigos y ladrones. El bullicio es una de sus principales característica.

Los tráilers ya nos han mostrado un poco de las zonas nevadas del mapa y las capturas publicadas por Rockstar Games dan a entender que incluso allí tendremos que desenfudnar el arma. El monte Hagen se eleva sobre el lago Isabella, al oeste, y el riachuelo de Beartooh, al este, y es uno de los picos más conocidos de las montañas nevadas de Grizzlies, en Ambarino. Se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el río Dakota más al sur.

En Rhodes las tensiones y la corrupción están arraigadas y lo que podría parece una ciudad sureña decente y correcta es el campo de batalla de los Braithwaite y los Gray, dos familias de las plantaciones en guerra.

Strawberry no era más que una pequeña ciudad maderera hasta que llegó su nuevo alcalde, un tipo excéntrico de la costa este que está obsesionado en transformarla en un foco cultural para turistas ricos.

En último lugar tenemos el remoto asentamiento de Lagras en los pantanos de Bayou Nwa, en Lemoyne, sus pobladores son autosuficientes y se ganan la vida gracias a la pesca y haciendo de guía a los viajeros que quieren recorrer la región.

Hace poco Rockstar Games también ha dado a conocer nueva información sobre el modo en línea de este videojuego, puedes conocer más información pinchando aquí.