El videojuego basado en The Walking Dead llega a su fin, y con ello la historia de Clementine ¿Estarás dispuesto a ver cómo acaba todo?

Después de unos largos años acompañando a Clementine y sus amigos por las vastas tierras pobladas de no-muertos, la historia parece ser que llega a su fin. Todo el mundo se prepara para recibir lo que, a priori y vistas las circunstancias de la compañía creadora de esta magnífica aventura gráfica, parece ser el final de la franquicia. Una aventura que empezó de manera magnífica, y que pese a sufrir algún que otro contratiempo, ha sabido reconducir la historia y sus bases jugables en esta última temporada.

Para terminar como se merece, los chicos de Skybound Games nos han deleitado con el tráiler que sirve de aperitivo de lo que nos vamos a encontrar con este cuarto capítulo llamado “Take Us Back”. Como suele pasar desde los inicios de la saga, todas las acciones que realicemos en el juego tendrán consecuencias posteriormente, por lo que nuestras decisiones deberían jugar un papel muy decisivo en el último capítulo.

El 26 de marzo dará comienzo el principio del fin con la salida de este último episodio, aunque aquellos que no han disfrutado todavía de la historia de Clementine tienen una oportunidad de oro, ya que Meridiem Games será la encargada de distribuir la edición física de The Walking Dead – Final Season ese mismo día para Xbox One, PS4 y Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.