Bandai Namco se enorgullece de mostrar las primeras imágenes en alta definición para los amantes de esta querida franquicia.

Uno de los títulos más relevantes de Bandai Namco muestra nuevas imágenes para el interés del usuario. Sí nos referimos a God Eater 3, la tercera parte de la saga que nos pone en la piel de un God Eater con la peligrosa misión de derrotar a todos los aragamis que invaden nuestro planeta. Tarea nada fácil, ya que estas criaturas parecen semi-dioses por su sobrenatural tamaño, y las batallas serán de todo menos fáciles.

Los más cercanos de la saga se habrán dado cuenta que la protagonista que vemos en las imágenes es nueva, aunque el arma portadora es la principal que usan los God Eaters. También resulta extraño el lugar: parajes que comprenden desde Far East Branch hasta Fenrir HQ, siendo completamente nuevos en la saga nipona.

Pese a toda esta información, y después de dejaros con los dientes largos, tenemos que ser precavidos y avisar de que no está asegurado la salida de este título en Xbox One. El desarrollo se encuentra a un 30% de su desarrollo, Bandai Namco ha avisado de que saldrá en consolas (sin especificar cuales) y se trata de un producto de nicho y muy centrado en el mercado japonés. Aun así, seguiremos la pista muy de cerca a God Eater 3.