A través de una serie de concept art podemos ver algunas de las localizaciones que formarán parte del mundo de Beyond Good & Evil 2

El equipo de desarrollo de Beyond Good & Evil 2 ha dejado ver dos nuevas imágenes de arte conceptual del juego. Estas muestran algunas de las localizaciones que podrán formar parte del título. Lo han hecho a través de una nueva publicación en la web oficial del juego, el Space Monkey Program. Esta plataforma-web es utilizada por Ubisoft para comunicarse con los fans durante el desarrollo del juego.

En las nuevas imágenes compartidas podemos ver como probablemente serán los escenarios del juego. Parajes exóticos o escenarios construidos por el hombre serán algunas de las localizaciones que incluirá esta nueva aventura de Jade. El mundo de Beyond God & Evil 2 incluirá escenarios prediseñados y otros generados a través de algoritmos procedurales.

La entrada del blog termina con una pregunta a los seguidores del título. “¿Qué clase de ambientación os gustaría descubrir, explorar y vivir a tu ritmo como piratas espaciales en el Sistema 3?”, preguntan. El equipo de desarrollo tiene en mente escenarios como: guaridas secretas de piratas en asteroides o cráteres volcánicos, mercados negros, peligrosas excavaciones mineras, valles con templos sagrados o tesoros legendarios perdidos en el espacio, etc.

Beyond God & Evil 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero podremos disfrutarlo en nuestra Xbox One, esperemos que en un futuro no muy lejano.