Los responsables de la serie nos muestran en esta ocasión a Yennefer De Vengerberg, interpretada por Anya Chalotra

Pese a los inconvenientes generados por el COVID 19, la serie The Witcher sigue con el desarrollo de su segunda temporada. Sabemos ya que se estrenará en 2021 aunque aún no hay fecha confirmada. Como resultado, y como parte de su promoción, hemos podido ver el nuevo aspecto de Geralt de Rivia y la evolución de Ciri, pero en este caso, los detalles se centran en Yennefer de Vengerberg. El tuit publicado, nos muestra a una Yen ensangrentada y engrilletada, bajo la siguiente cita: “Usa todo su poder y el campo de batalla arde. Entonces ella desaparecio de la vista, pero Yen volverá”.

Recordemos que la producción de la segunda temporada de The Witcher tuvo que ser detenida cuando el coronavirus llegó a Europa y se propagó rápidamente. El actor de The Witcher, Kristofer Hivjudio positivo en el test de coronavirus y por este motivo se canceló temporalmente el rodaje.

No obstante, una vez superadas estás vicisitudes, pudimos conocer el pasado mes de agosto, a través del director Stephen Surjik, y la directora y productora Lauren Schmidt Hissrich, que la serie The Witcher, volvia a los rodajes, con las necesarias medidas de seguridad.

Desde luego, estas nuevas y misteriosas imágenes de Yennefer, así como lo que parece será el entrenamiento de Ciri en Kaer Morhen, o Geralt y su imponente nuevo aspecto, no hacen más que inflar nuestro hype por esta segunda temporada. Esperemos que el rodaje siga por buen camino, y como se planea, en los primeros meses de 2021 tengamos ya una fecha concreta de emisión.

Te podría interesar: Netflix anuncia la producción de un spin-off para The Witcher

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.