La remasterización del clásico de Bandai Namco llegará con mejora gráfica, nuevos contenidos y textos en español

Bandai Namco ha lanzado un lote de nuevas capturas de pantalla de Tales of Vesperia: Definitive Edition que destacan el sistema de batalla del juego.

Aquí hay una visión general del juego, a través de Bandai Namco:

Tales of Vesperia: Definitive Edition incluye resolución de pantalla a escala ampliada, personajes, eventos y disfraces que nunca se lanzaron fuera de Japón, además de presentar a dos nuevos miembros del grupo que se pueden jugar: Flynn Scifo, el mejor amigo y rival del personaje principal, y Patty Fleur, una joven pirata que busca sus recuerdos perdidos.

Tales of Vesperia: Definitive Edition utiliza una iteración especializada del sistema Linear Motion Battle System de Tales of series para el combate. Los jugadores controlan a un solo miembro del grupo en combate en tiempo real, mientras que otros miembros del grupo están controlados por un conjunto personalizado de comandos IA Los jugadores pueden intercambiar entre cualquiera de los cuatro personajes en cualquier momento durante las batallas y pueden realizar ataques físicos, Magic Artes o incluso poderosas Mystic Artes.

Además se confirma la gran noticia de que esta vez contará con textos en español.

Os mostramos la galería de las nuevas imágenes:

Tales of Vesperia: Definitive Edition saldrá para todas las plataformas. incluyendo Xbox One,  el 11 de enero de 2019.