Este nuevo videojuego ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime, y contará con el labor y asesoramiento de su propio creador.

One Piece: World Seeker fue anunciado en la última Jump Festa 18 y dejó entre los fans una gran impresión en el apartado gráfico. Dicho esto último, hace unas horas Bandai Namco reveló nuevas imágenes de la entrega, la cual está basada en el manga One Piece, creado por el mangaka Eiichiro Oda.

En las imágenes podemos observar una nueva localización conocida como Jail Island, la Isla Cárcel, lugar en donde se crean objetos tecnológicos para las personas, sin embargo hay un problema que está afectando la salud de los habitantes. Por eso mismo, allí Luffy y compañia llegarán para luchar contra la Marina ya que estos tienen el control de la isla e investigarán qué es lo que sucede.

Aún no hay fecha de estreno pero One Piece: World Seeker saldrá para Xbox One, PS4 y PC, en algún momento de este año. Vale aclarar que el título estará a la venta en un año en el que el manga One Piece cumple 20 años.