Se muestran nuevas capturas de My Hero Academia: One’s Justice

Bandai Namco Entertainment ha distribuido una nueva ristra de imágenes de My Hero Academia: One’s Justice, una de sus nuevas propuestas para este 2018. Estas capturas son extraídas directamente del desarrollo del propio juego, por lo que nos podemos hacer una idea de cuál es su rumbo.

Por otra parte, os recordamos que recientemente se ha confirmado la inclusión de All Might como integrante del plantel de personajes junto con otros ya confirmados: Katsuki Bakugo, Izuku Midoriya o Tomura Shigaraki. A continuación podéis leer una pequeña descripción de cada uno de estos héroes cedida por la propia Bandai:

  • All Might es el símbolo de la paz y la justicia, el héroe más fuerte de la Tierra y la inspiración de Izuku para convertirse en héroe.
  • Katsuki Bakugo es un joven con un talento prometedor y uno de los compañeros de Midoriya, aunque su carácter explosivo y su temperamento hacen que esté constantemente rivalizado con él.
  • Izuku Midoriya es el protagonista de My Hero Academia, un joven que nace sin poder alguno, pero que bajo su sueño de convertirse en héroe logra mucho más que cualquiera que haya nacido dotado de él.
  • Tomura Shigaraki es el antagonista principal de My Hero Academia y no se conoce mucho de él todavía. Sin embargo, se le conoce como unos de los fundadores de la liga de villanos.

My Hero Academia: One’s Justice tiene previsto su lanzamiento para este mismo 2018 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.