Una de las sagas más famosas de Dragon Ball más famosas se deja ver.

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes para Dragon Ball Z: Kakarot, en los que podemos ver la saga Buu en el juego. Estas imágenes nos muestran a Gohan adulto, Kid Buu y Vegeta en acción en el último arco de Dragon Ball Z. También se pueden observar en particular algunos de los ataques más devastadores por parte de Buu mientras Goku nos deleita con su Kamehameha.

Bandai Namco también aprovechó para compartir información sobre el progreso del título. Algunas misiones o puntos de control nos otorgarán puntos (emblemas del alma que representan a los personajes de Dragon Ball) que permitirán ganar bonificaciones de cualquier tipo. Para ello, tendrás acceso a un menú comunitario donde podrás intercambiarlas e incluso descubrir escenas entre personajes.

Por lo demás, te recordamos que el juego nos permitirá revivir toda la historia del anime Dragon Ball Z. Por lo tanto, comenzará con el nacimiento de Gohan, con la llegada de Raditz a la Tierra, hasta la muerte de Buu. Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de enero a Xbox One y otras plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.