Gracias a las nuevas capturas mostradas por Focus Home Interactive, podemos ver las nuevas armas, mapas y características de Insurgency: Sandstorm.

Mientras que algunas compañías quieren volver a inculcar a sus shooters un aire clásico basándose en la Primera o Segunda Guerra Mundial, otras compañías como New World Interactive siguen apostando por el terreno bélico contemporáneo con tintes futuristas. Es lo que nos encontraremos en Insurgency: Sandstorm, su nueva obra y que, como vemos en las capturas, contará con todo un arsenal de armas que reaccionan de la manera más realista posible.

Hablando de realismo, el estudio quiere dotar a Insurgency: Sandstorm de una inmersión como pocas veces hemos visto. Lo notaremos con la vida de nuestro personaje o los enemigos: uno o dos tiros y estaremos muertos. Tampoco habrá barra de vida, y habrá que calcular la trayectoria de la bala, su alcance y penetración, entre otros parámetros. Por suerte, podremos trazar estrategias en equipo gracias a su modo cooperativo, factor que podrá ser crucial si queremos sorprender a los enemigos.

Insurgency: Sandstorm saldrá a la venta en Xbox One, PC y PS4 este mismo año, aunque se desconoce la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.