El título desarrollado por antiguos empleados de S.T.A.L.K.E.R. , de normbre Fear the Wolves, se ha dejado ver en nuevas imágenes.

A falta de conocer el nuevo modo Battle Royale que veremos en Call of Duty: Black Ops IIII, tenemos que contentarnos con imágenes de Fear the Wolves, el título que está desarrollando Vostok Games y que también aboga por el mismo género. En esta ocasión, y recogiendo la experiencia conseguida con su gran juego S.T.A.L.K.E.R. encarnaremos a un lobo solitario que deberá sobrevivir a la radiación de una Chernobyl devastada, así como de los otros 99 rivales que deambularán también por el escenario.

Las inclemencias generadas por el desastre nuclear serán un factor clave en Fear the Wolves, ya que nos enfrentaremos a un clima cambiante. Habrá que vigilar las zonas radioactivas, con un buen “loot” para recoger para quienes quieran jugarse el tipo, mientras que los yermos que componen el asolador paisaje serán pasto de criaturas mutantes a las cuales mejor evitar…

Como podéis ver en las imágenes de la galería, tendremos localizaciones de lo más variadas, que pasan por zonas industriales, fábricas, plantas eléctricas y pequeños vecindarios. Todo ello intentando plasmar el mayor realismo y con armas de lo más diversas.

Fear the Wolves saldrá este año para PC, y posteriormente en consolas. Permaneced atentos al E3 ya que la compañía ofrecerá más datos sobre su juego en esas fechas.