Gotenks, Kid Boo y Vegito son los protagonistas de estas imágenes

Bandai Namco nos va dando poco a poco pequeñas dosis de alegría para los fans de esta saga. Ha escasos tres meses para la salida de este nuevo título, muchas son las imágenes y tráiler que nos han mostrado de Dragon Ball Z: Kakarotto. En esta ocasión lo que nos ofrecen, es una galería de capturas. En las cuales los protagonistas lucen (en su mayoría) en “plena lucha”. Gotenks, Vegito y hasta el mismísimo Kid Boo son los protagonistas de las imágenes. En ellas no podemos deslumbrar mucho del contenido de este juegos.

Donde si podemos ver a nuestros queridos protagonistas de Dragon Ball z: Kakarotto luchas y aprender el maravilloso arte de la fusión. Es en este vídeo que se nos ofreció  Bandai Namco a través de un tweet hace escasas horas. En el podemos ver a todo el elenco prepararse para el gran combate no solo en el tatami, sino también el que llevarán acabo por defender la tierra.

Os recuerdo que Dragon Ball Z: Kakarotto saldrá el 16 de enero en Japón para Xbox One y PlayStation4. Mientras que en el resto del mundo lo hará el 17 de enero pero esta vez para Xbox One, PC y PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.