Tendremos nuevas formas de matar y de desplazarnos en PUBG. Descubre cuales son y métete de lleno en la batalla por la supervivencia.

Uno de los juegos revelación de este año, y que ha movido una ingente cantidad de usuarios ha sido PUBG, la exitosa propuesta de Bluehole Studio donde nuestra supremacía (o la de nuestro equipo) se ganará con sudor , sangre y lágrimas en cruentas batallas online. A falta de muy poquito para que la primera versión de PUBG aparezca en Xbox One (os recordamos que de manera exclusiva en consolas) son buenas las noticias, políticas de micropagos o nuevos accesorios que encontraremos en este divertido Battle Royale.

De forma habitual el estudio suele poner en su foro oficial todos los añadido que poco a poco van rellenando y dando forma a PUBG. En esta ocasión, os traemos dos curiosidades a las que seguro que sacaréis mucho partido. Por un lado, contaremos con el R45, un revolver de 6 balas que será muy efectivo si somos precisos con las armas de fuego. Por otro lado, contaremos con una moto acuática para surcar con un amigo las peligrosas aguas de sus mapeados.

Ya queda menos para saborear el carácter multijugador que destila PUBG, y estamos seguros que hasta el día 12 de Diciembre, fecha de salida en Xbox One, seguiremos contando con novedades sobre este título.