La hasta ahora conocida como Xbox Maverick parece que terminará por ser “Xbox One S All-Digital Edition”.

La información que os presentaremos a continuación si bien aún no es posible tomarla como una confirmación si que vale la pena prestarle mucha atención y es que estamos ante información brindada por Jez Corden de Windows Central. Otro hecho que el propio Jez Corden señala es que hasta que no tengamos un anuncio oficial por parte de Xbox estos planes están sujetos a cambiar.

En un primer lugar recapitulemos lo que sabía hasta el momento y es que en cuanto al nuevo hardware de Microsoft desde hace un tiempo atrás conocemos de que trabajan en tres consolas, la primera es Xbox Maverick, una Xbox One sin disco que estaría enfocado directamente en el mercado digital, de allí pasamos a los otros dos modelos que en este caso ya serían hardware de nueva generación, Xbox Anaconda y Xbox Lockhart o Scarlett, la primera siendo algo similar en cuanto a potencia a una Xbox One X y la segunda siendo la consola más potente de la familia.

Pues bien, es ahora que las fuentes de Windows Central ratifican la existencia de Xbox Maverick y nos dan el que posiblemente sea el nombre con el que finalmente lleguemos a conocer a la consola, “Xbox One S All-Digital-Edition”. Además del nombre de este nuevo modelo de Xbox One S también sabemos que las reservas están planeadas para empezar a mediados de abril de 2019 con un lanzamiento de la consola a principios de mayo de 2019.

De momento desconocemos si esta Xbox One S tendrá algún cambio importante en su diseño aparte de remover la bandeja para discos. Si bien según se indica desde Windows Central seguramente estemos ante un lanzamiento global aún desconocemos el precio de la que debería ser una consola más barata a la Xbox One S que ya esta en el mercado. Otro dato muy interesante que dio a conocer el propio Jez Corden es que en el éxito de Xbox One S All-Digital Edition puede que este marcado el futuro para Xbox Anaconda y Lockhart.

Podéis ahondar un poco más dentro del tema al leer el articulo que el compañero Gineu nos trajo meses atrás en el cual hacia una análisis acerca del futuro que le depara a Xbox con estas nuevas consolas.

Resultado de imagen para xbox one s wallpaper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.