Sensible Soccer, Grid Autosport y Fable Heroes se apuntan al gran catálogo de juegos de Xbox 360 que se pueden disfrutar en Xbox One.

El ritmo de juegos retrocompatibles que tenemos a nuestra disposición va engrosando sus filas sin descanso, rellenando un catálogo que algunos lo definían como una locura imposible de realizar. En este sueño que tiene Microsoft de que juguemos a un gran número de títulosde Xbox 360, tenemos que añadir tres nuevas incorporaciones, de corte muy diferente y que seguro que hoy han llenado de felicidad a más de uno que lo disfrutó en su día. Estos juego son Sensible Soccer, Grid Autosport y Fable Heroes, propuestas muy distintas las unas de las otras, pero igual de divertidas tanto en solitario como con amigos.

En Sensible Soccer volveremos a disputar esos vertiginosos (y arcaicos) partidos con vista aérea, con un control difícil de dominar pero que resulta muy diferente a lo visto hoy en día. Si nos gustan los juegos con otros amigos, ya sea en su vertiente competitiva como cooperativa, entonces tendrás que echar un ojo a Fable Heroes, un “spin-off” de la aclamada saga de Lionhead Studios con momentos de lo más alocados teniendo como referencia la estética y el diseño que destilan los personajes y parajes de Albion. Por último, y posiblemente siendo el juego con más relevancia de los tres,  tenemos Grid Autosport, que corre la autopista del catalogo de juegos retrocompatibles para hacernos ver que la velocidad no entiende de años, épocas ni sprites.

Los juegos retrocompatibles mencionados están disponibles desde hoy mismo, así que hazte con ellos si son un género que te gusta.