RARE cita a sus Beta testers para una nueva sesión de prueba de Sea Of Thieves para el fin de semana del 16 al 18 de Febrero.

RARE ha enviado un email en el que primeramente nos agradecen nuestra ayuda durante las pruebas anteriores de ‘Sea Of Thieves’ y en el que cita a sus testers para ayudar a afinar los últimos flecos antes del lanzamiento del título.

En el mensaje se emplaza a los usuarios a ayudar en una nueva sesión de testeo, que tendrá lugar desde mañana día 16 de Febrero a las 10:00 AM GMT hasta el día 18 de Febrero a las 10:00 AM GMT.

Esta vez la prueba no busca que encontremos fallos, o que comentemos lo que nos parecen sus mecánicas. Simplemente nos piden que juguemos lo más posible para así poder ajustar los parámetros de conectividad con servidores y ofrecer la mejor experiencia posible de lanzamiento.

Estas sesiones tienen una importancia vital para títulos de mundos online como Sea of Thieves, ya que no es extraño encontrarnos en el pasado con desastrosos lanzamientos con imposibilidad de acceso para los usuarios, esperamos que gracias a estos test esto no suceda con un título de la importancia creciente que ha adquirido este videojuego para Xbox.

Con unos números de participación en las anteriores sesiones que impresionan, tratándose de beta cerrada es de esperar que estos números suban exponencialmente al unirse reservas y nuevos insiders.

El Productor Ejecutivo del juego Joe Neate nos explica los objetivos de esta prueba en el siguiente vídeo:

Sea Of Thives está llamado a ser, nunca mejor dicho, uno de los buques insignia del catálogo de Xbox One en este 2018.

Hemos comentado aquí, las grandes expectativas que RARE tiene puestas en el título y ayer mismo os comentábamos en esta noticia las últimas novedades sobre su editor de personajes.

Podéis consultar todo lo que sabemos sobre el juego en las distintas noticias publicadas en este enlace.