Después del esperado regreso al Oeste con Red Dead Redemption, seguimos recibiendo más juegos retrocompatibles a gusto de todo el mundo.

Microsoft sigue apostando muy fuerte por ampliar su catálogo de juegos retrocompatibles en Xbox One, y el ritmo sigue aumentando sin prisa pero sin pausa. Hoy el propio Major Nelson ha anunciado tres nuevos títulos que desde este momento forman parte del gran listado de retrocompatibles, y son Tour de France 2009, Half Minute Hero y FLOCK! .

Tour de France 2009 no necesita explicación. Se trata del simulador deportivo de ciclismo, cuya saga sigue siendo a día de hoy el referente en el sector de videojuegos. Si que es cierto que la entrega del 2009 se nos hace un poco lejana, pero más de uno querrá revivir la vuelta por Francia en su Xbox One. Por otro lado, Half Minute Hero nos plantea una original propuesta RPG donde sólo dispondremos de 30 segundos para derrotar al malod e turno, con todo tipo de misiones, enemigos y mapeados típicos del género. Y para terminar con los retrocompatibles, FLOCK!, es otra divertida propuesta independiente donde tendremos que guiar a unas descarriadas ovejitas manejando un platillo volante. Como veis, variedad para todo tipo de gustos.