Que la fiesta no pare. Ya conocemos los nuevos títulos que llegarán durante la segunda quincena de noviembre a Xbox Game Pass.

Tras una celebración por todo lo alto por su vigésimo aniversario, la actualidad no descansa para la buena gente de Xbox. Y cómo cada mes, han sido revelados los juegos que entrarán al servicio Xbox Game Pass durante la segunda quincena de noviembre. Majornelson ha compartido a través de redes sociales la lista de juegos seleccionados para formar parte del servicio de suscripción de Microsoft.

Arrancamos la segunda quincena de noviembre con dos títulos disponibles desde hoy mismo en Xbox Game Pass Ultimate. Dragon Age: Origins y Dead Space ya pueden jugarse a través de xCloud, gracias al servicio EA Play incluido en la suscripción Ultimate.

El 17 de noviembre Next Space Levels aterriza en el servicio en el mismo día de su lanzamiento. Un original simulador de construir cohetes caseros disponible en consolas, PC y xCloud.

Exo One y Undungeon también estrenan lanzamiento en Xbox Game Pass. Dos interesantes opciones de ID@Xbox para los amantes de las aventuras espciales y los ARPG pixel art con un exigente sistema de combate. Por otro lado, Fae Tactics y My Friend Pedro se unen al servicio de suscripción el mismo día. Se tratan de RPG por turnos y una un disparatado juego de acción que no os dejará indiferentes. A partir del 18 de noviembre los tendréis disponibles para consolas, PC y xCloud.

El simulador de físicas Deeeer Simulator y el ARPG Mortal Shell llegan a Xbox Game Pass el 23 de noviembre. Ambos estarán disponible en consolas, PC y xCloud.

Por último, pero no menos importante, Evil Genius 2 se encarga de cerrar el mes el día 30 de noviembre. Un juego de estrategia y gestión con el que dominar el mundo. Disponible en consolas, PC y xCloud.

Podéis consultar más detalles desde la entrada publicada en el blog oficial de Xbox. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.