Xbox Game Pass cierra el mes de mayo con más de una decena de juegos que entran al servicio, con Sniper Elite 5, Farming Simulator 22 y más

Cómo ya viene siendo habitual por estas fechas, han sido desvelados los juegos que entran directos a Xbox Game Pass para la segunda quincena de Mayo. Una selección de juegos muy variada con títulos como Sniper Elite 5, Farming Simulator 22 o Jurassic Park Evolution2, entre muchos otros.

Disponibles desde hoy mismo en Xbox Game Pass

Arrancamos con la entrada de Her Story a Xbox Game Pass de PC. Un título que relanzó los juegos de misterio con una aventura narrada de una forma muy original de la mano de Sam Barlow (Silent Hill: Shattered Memories y Telling Lies). Jurrasic Park Evolution 2, el juego de gestión y estrategia basado en la famosa saga cinematográfica de Steven Spielberg, llega directo al servicio de Microsoft para consolas, PC y xCloud.

Little Witch in the Woods también llega a Xbox Game Pass como Game Preview para consolas y PC. Un juego de rol en el que nos pondremos en la piel de la bruja Ellie para vivir su día a día. Por último, Skate, el clásico simulador de EA, llega a xCloud para hacer las delicias de los patinadores desde cualquier dispositivo.

19 de mayo

Farming Simulator 22 llega a Xbox Game Pass de consola, Pc y xCloud el próximo 19 de mayo. Uno de los mejores títulos de gestión y simulación que podéis encontrar en el mercado. Ese mismo día también recibiremos Vampire Survivors, un bullet hell pixel art en el que deberemos acabar con hordas de vampiros a un ritmo de acción frenético. Disponible solo para PC.

24 de mayo

Seguimos con Floppy Knights, un juego indie de estrategia y cartas bajo el paraguas de ID@Xbox, que llega de lanzamiento a Xbox Game Pass de consolas, PC y xCloud. Los amantes de los juegos de simulación tendrán otra buena ración de vicio con Hardspace: Shipbreaker. se trata de un simulador de físicas dónde deberemos desguazar naves espaciales para conseguir materiales y así saldar nuestra deuda millonaria con LYNX Corp. Disponible solo para PC.

26 y 27 de mayo

Cerramos el mes con tres incorporaciones de renombre. Sniper Elite 5 se estrena directamente en Xbox Game Pass de consolas y PC para su lanzamiento el 26 de mayo. La legendaria saga de francotiradores regresa con una nueva entrega que nos llevará a nuevos escenarios reales para combatir contra nuevos enemigos desde la distancia.

Los amantes del retro también tendrán una indispensable recopilación con Pac-Man Museum+. Un título que reúne 14 de los mejores juegos de una de las sagas más reconocidas del mundo de los videojuegos. Disponible desde el 27 de mayo en consolas, Pc y xCloud. Por último, pero no menos importante, Cricket 22 llega también el mismo día a xCloud. Esta entrega ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass de consola y PC.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.