La Operación Especial 3 traerá un montón de contenidos y eventos tanto JcJ como JcE

Ubisoft ha anunciado desde la página oficial de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands un nuevo evento global que añadirá nuevas pruebas y contenido a su ya veterano título de acción en mundo abierto.

Los contenidos anunciados en esta Operación Especial 3 son los siguientes:

  • Recompensas y misión JcE: Operación especial 3 incluirá una misión JcE gratuita y más recompensas.
  • Mapas y clases JcJ: dos nuevas clases de Ghost War, inspiradas en la trama de Operación especial 3, se unirán a la batalla. Además, podréis ponerlas a prueba en dos mapas nuevos.
  • Year 2 Pass: los que tengáis el Year 2 Pass podréis acceder a otro paquete con varios artículos que la comunidad nos ha estado pidiendo. Además, disfrutaréis de acceso anticipado de una semana a las nuevas clases de Ghost War, disponibles a partir del 11 de diciembre.
  • Modo Foto: Plasmad vuestros momentos más épicos y la belleza de los paisajes de Wildlands con el nuevo modo Foto.
  • Economía de prestigio: gracias a los comentarios que nos ha hecho llegar la comunidad, vamos a seguir actualizando el sistema de economía de prestigio a partir de las novedades que introdujimos en Operación especial 2. ¡Pronto tendréis más información!
  • Nuevos objetos de personalización: se añadirán más de 90 objetos nuevos a la tienda, incluido un paquete relacionado con la nueva trama.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está en su segundo año de vida y el título no deja de recibir contenido por parte de Ubisoft, convirtiéndo el juego en un gran éxito que ya ha sobrepasado los diez millones de jugadores activos.