Las mejoras de GTA Online para Xbox Series X llegarán en el año 2021.

Rockstar Games no parece tener planes de dar por finalizado el rotundo éxito que ha sido GTA Online y es ahora que a través de su sitio web oficial hemos podido conocer parte de su hoja de ruta para lo que queda de este año 2020. Te avisamos además que durante la primera mitad de 2021 deberíamos esperar el parche de mejoras para Xbox Series X y PlayStation 5. En primer lugar tenemos la llegada de una actualización de verano para GTA Online (fecha por determinar) que pretende ofrecer una mezcla de nuevos contenidos relacionados con la gran variedad de experiencia que hay disponibles a día de hoy en la ciudad de Los Santos y sus alrededores. Desconocemos si a la par de la actualización de verano o un poco más adelante llegará a GTA Online otra importante novedad que ha adelantado Rockstar Games, un golpe en una ubicación totalmente nueva, información de la que ya te podemos asegurar que vamos a estar muy pendientes.

En cuanto a Red Dead Online es que el martes 28 de julio llegará una gran actualización que entre las novedades más destacadas incluye un nuevo oficio del Oeste en el que los jugadores podrán descubrir los secretos de la naturaleza, un nuevo pase de forajido así como también opciones y arreglos solicitados por la comunidad. Por último, desde Rockstar Games han lanzado el siguiente mensaje a su comunidad de jugadores:

Gracias a los mensajes recibidos en la página de comentarios, hemos añadido una serie de funciones muy solicitadas en las actualizaciones recientes, como instrumentos musicales en Red Dead Online, la capacidad de gestionar todos los negocios mediante el terminal maestro en GTA Online y mucho más. En las próximas semanas, varias de las sugerencias recibidas se harán realidad, así que no dejes de enviarnos mensajes y contarnos tu opinión mediante las páginas de comentarios de GTA Online y Red Dead Online.

También nos comprometemos a asegurarnos de que nuestros juegos sean divertidos para todos y estén a salvo de los modders, tramposos, hackers y los que intenten acosar a otros jugadores. Este año hemos tomado medidas respecto a cientos de miles de jugadores que violaron las normas de la comunidad en ambos juegos. Ayúdanos a que nuestras comunidades sigan siendo seguras y divertidas: denuncia cualquier trampa, ya sea en el juego o mediante las herramientas de denuncia disponibles en los sitios web de Red Dead Online y GTA Online.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de los videojuegos de Rockstar Games no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.