Los padres del querido Alien Isolation trabajan en un juego de disparos en primera persona de corte táctico

Creative Assembly nos trajo un de los juegos mejor valorados por los jugadores, Alien Isolation, y al parecer están trabajando en un shooter en primera persona de estilo táctico. Aunque se rumoreó en un principio que podría estar en camino la segunda entrega, parece que nos quedaremos con las ganas.

El equipo estaría trabajando en una nueva IP, un juego de disparos en primera persona de corte táctico. Creative Assembly estaría buscando también un animador técnico, artista de IA senior y un artista técnico para el proyecto.

Creative Assembly

Gracias a estos puestos de trabajo, pudimos saber que Creative Assembly buscaba personal para hacer un videojuego con “armas, habilidades, artilugios, Salud y otros sistemas de juego subyacentes”, donde aparecían elementos como “economía, progresión y métodos de retención, tablas de clasificación, desafíos y más”.

Por ahora no se sabe nada más de lo próximo de los creadores del survival horror del universo Alien, así que estaremos atentos al E3 por si revelan algún dato más. Aquí tenéis los horarios del E3 2018.

Mientras puedes leer nuestro análisis de Alien Isolation.

Fuente