El primer Halo Championship Series de 2019 se llevará a cabo en Austin, Texas.

A través del sitio web oficial de Halo hemos podido conocer nueva información acerca del primer Halo Championship Series Invitational del año que se llevará a cabo durante el South by Southwest de Austin Texas los días 15 a 17 de marzo de 2019. Se tiene previsto que este torneo de esport llegue a ofrecer más de $100,000 en premios.

Aparte del anuncio de que las entradas ya están disponible para la compra también se da a conocer que quienes no asistan al evento podrán seguirlo a través del canal de Halo en Mixer y Twitch todos los días que dura el evento a partir de las 12:00 Hora estándar del centro, 10:00 Tiempo del pacífico o las 16:00 Horario Español. Además del torneo en sí, desde también se adelantan novedades para La Colección del Jefe Maestro durante este evento.

El HCS Invitational contará con seis equipos seleccionados del Halo Classic en St. Louis que se enfrentarán por ser el mejor. Los asistentes también podrán participar de un torneo Free-For-All con una recompensa de $ 5,000. Además a partir del día 27 de enero y hasta el 19 de mayo se estarán llevando a cabo una serie de torneos de 2v2 a lo largo de los Estados Unidos.

De parte del equipo de esports de Halo han prometido muchas más eventos dentro de la hoja de ruta para el año 2019 por lo que en Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer.