Estar perdidos en la nieve ya da mal rollo, pero explorar nuevas zonas, donde criaturas gigantes campan a sus anchas, sólo puede ocurrir en Fade to Silence, que presenta nueva información al respecto.

Uno de los juegos más enigmáticos que aterrizarán este año nos revela un poquito más de información gracias a la nota de prensa de THQ Nordic, la encargada de distribuir y apoyar Fade to Silence. Este nevado y peligroso juego donde la suoervvencia será un eje fundamental nos revela una nueva zona a explorar, “The Wreck”, donde podemos ver vestigios de lo que podría ser una época pasada, y todo rodeado de ese frío helador que parece ser la tónica habitual del juego.

No solamente se ha mostrado esta nueva parte del mapeado, sino que también se ha anunciado un nuevo compañero de fatigas a la hora de intentar sacar adelante el grupo de tan precaria situación. Su nombre será Ryme, nada menos que la hija del protagonista, que se unirá al grupo en un determinado momento de la aventura si las situaciones son las óptimas, otorgando una serie de habilidades como la de poder moverse en sigilo y encontrar avituallamiento para todo el mundo en el refugio.

Poco a poco vamos conociendo más información acerca de Fade to Silence, y aunque ya existe una beta en Steam donde podemos degustar todas sus virtudes, aún desconocemos muchos detalles y facetas sobre el juego.