End of Zoe, el nuevo contenido de pago de Resident Evil 7, se ve fugazmente en un nuevo tráiler.

Capcom ha ido mostrando recientemente la próxima expansión gratuita de Resident Evil 7, la cual recibe el nombre de Not a Hero. Sin embargo, ahora viene a mostrarnos nuevo material de otro contenido muy esperado por los aficionados del videojuego, End of Zoe.

Ambos contenidos llegarán a simultáneamente el próximo 12 de diciembre, día en el cual también se lanzará al mercado la nueva edición Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition que incluirá todos los DLC’s del propio título. Si bien el primer contenido adicional (Not a Hero) será gratuito, para poder disfrutar el segundo de ellos (End of Zoe) habrá que pasar por caja.

El nuevo material en cuestión es un nuevo tráiler en el que se muestran secuencias de End of Zoe. En él se nos presenta al personaje de Joe, el cual se encuentra a Zoe de forma fortuita y decide ayudarla. Por otra parte, Chris Redfield tendrá que lidiar contra Lukas Baker y una nueva cepa biológica que amenaza de nuevo a nuestros protagonistas.

El próximo 12 de diciembre podremos hacernos con todo este contenido adquiriendo la versión Gold Edition, o bien el pase de temporada del juego. Recordar que los pack de contenido Grabaciones Inéditas Vol. 1 y 2 están incluidos en la edición.