Ya tenemos nuevos detalles de Destiny, concretamente las razas de enemigos, habilidades y entornos.

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Ya parece que Destiny está tomando forma, Bungie ha soltado nueva información a través de la última edición de GameInformer donde se habla, entre otras cosas, de las clases de personalización.

Si juegas como un Titán, brujo o cazador, no tendrás problema para usar todas las armas , pero la armadura es específica de clase, y además los jugadores podrán elegir un “Focus” para diferenciar aún más su estilo de juego. Cada Focus incluye una serie de mejoras en niveles tales como bonos de especialización de armas, los diferentes tipos de granadas, habilidades de movimiento, como un doble salto o telepuerto, y una habilidad especial como la del Brujo Nova Bomba, que quita las cosas de en medio rápidamente.

Otros ejemplos de focos incluyen el Corazón de Fusión, un Focus del brujo que se construye alrededor de las habilidades de apoyo, y el Círculo de la Noche, que básicamente trata de infligir daño. Uno de los focos del Titan otorga acceso al puño de estrago, que se puede usar para dar rienda suelta a una onda de choque e infligir daños eléctricos a través del tiempo. 

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Con lo que respecta a los entornos se incluyen la vieja Rusia terrestre, que puede que recordéis de la demostración de Bungie en el E3. También se recorrerán las ciudades inundadas de Venus, la fuertemente defendida Vex Ciudadela, una madriguera debajo de la superficie fragmentada de la Luna, y el paso en una larga guerra territorial entre las especies exóticas en Marte.

Hablando de las especies y las facciones en general, se incluyen los Caídos, una raza de piratas estrella que cuentan con almas visibles, la Colmena, es como una carrera de hormigas que aparentemente se  parecen mucho a los Zerg de StarCraft, el Vex, robots con núcleos de poder abdominales; la altamente industrializada y expansionista Cabal, y el Exo, un montón de máquinas hechas por el hombre que han perdido sus recuerdos.

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También se han dado unos pequeños detalles sobre los tipos de misiones cooperativas, como escapadas relativamente sencillas y algo mucho más agotador como los Raids y misiones multijugador competitivo en el que las facciones humanas del juego combaten, como la captura de zona y deathmatch.

¿Qué expectativas tienes de este juego?

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