Mercury Steam sigue agradando a los fans de Raiders of the Broken Planet con nuevo contenido. En esta ocasión, desvelan los puntos claves de su tercera campaña.

La Traición de Hades es el tercer descargable de la campaña disgregada que posee Raiders of the Broken Planet, la última obra de Mercury Steam en plataformas de sobremesa que se centra muy exhaustivamente en el modo online. Para quienes ya hayan completado las dos anteriores campañas, el nuevo contenido de Raiders of the Broken Planet nos brindará cuatro nuevas misiones con un interesante cooperativo para cuatro jugadores.

De hecho, esta cooperación con otros usuarios será esencial para conseguir el éxito en La Traición de Hades, ya que la División Hades (la fuerza militar enemiga) posee un armamento muy superior al nuestro que nos pondrá las cosas verdaderamente difíciles. Además, junto con estas nuevas misiones a completar, tendremos un rediseño del sistema de progresión, nuevas recompensas y un nuevo sistema de Forja para prolongar las horas de juego del título de Marcury Steam.

Evidentemente, todo este tiempo en el mercado ha hecho que el estudio se plantee el desarrollo de su propio juego, y en palabras del director de Mercury Steam Enric Alvarez, “Los cambios que estamos introduciendo en el sistema de progresión y las recompensas son un resultado directo del feedback de los jugadores recogido durante los últimos seis meses”. Es por este mismo motivo que desde Comunidad Xbox recomendamos que hagáis una revisión al juego si lo jugasteis en su día y no terminó de convenceros. Además, para rizar el rizo, junto con esta nueva campaña tendremos a la noble Anaya como personaje exclusivo.


La Triaicón de Hades, el nuevo descargable de Raiders of the Broken Planet, saldrá el próximo 4 de Abril a un precio de 9.99€.