Ubisoft nos muestra la nueva misión para 8 jugadores que llegará al juego el 16 de mayo

Ubisoft ha mostrado el avance de la que será la nueva incursión o raid de su exitoso The Division 2, en la que por primera vez podrán juntarse hasta 8 jugadores para completar una serie de misiones. Estará disponible en Xbox One y demás platafromas hoy mismo, 16 de mayo.

En esta nueva incursión tendremos que colaborar estrechamente con los compañeros y exigirá una mayor capacidad de organización, al ser un grupo tan grande de jugadores. La historia nos llevará al aeropuerto de Washington DC que ha sido tomado por la facción Black Tusk, que nos pondrán las cosas muy difíciles en nuestros intentos por acabar con sus operaciones, ya que cuentan con un sistema defensivo altamente sofisticado.

Desde la compañía francesa nos advierten que el nivel de dificultad será alto, y se recomienda tener un nivel World Tier 5 y superado Tidal Basin. “Los agentes tendrán que dilucidar cuál es la mejor mecánica de combate, y trabajar en equipo para ejecutar la estrategia que les ayude a superar a estos tenaces oponentes”, nos cuentan desde Ubisoft.

Pero también nos animan con la promesa de grandes recompensas como nuevos conjuntos y sets de equipo, un arma extra rara y otros suculentos botines.

Habrá además un premio honorífico para el primer jugador que complete esta Operación Horas Oscuras: dicho jugador quedará inmortalizado junto a su equipo en el interior de la Casa Blanca para siempre, visible para todos los jugadores en un cuadro de honor.

Los que la vayan completando hasta el 23 de mayo también recibirán una insignia conmemorativa. Y para siempre se recibirán iconos de clan y trofeos.

Os dejamos con el tráiler: