Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará en Xbox One en el mes de junio.

Durante The Game Awards 2018 se dio a conocer que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 21 de junio de 2019. Y es ahora que gracias a la cuenta de Twitter del propio Crash Bandicoot hemos podido conocer dos nuevas imágenes que sirven para comparar al videojuego original con esta remasterización.

Sin lugar a dudas y al igual que se hizo con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el trabajo realizado desde Activision es impecable al conservar la magia de los títulos originales pero adaptándolos a los tiempos que corren, aunque eso sí, habrá que esperar hasta ponerle las manos encima para darnos cuenta si esto también se traduce de igual manera en el apartado jugable. Y para hacer más divertidas aún las partidas no solo se podrá correr en cooperativo local sino que también se ofrecerá un modo en línea.

Otra de las novedades con respecto a la versión original es que en Crash Team Racing Nitro-Fueled los personajes y autos serán animados completamente, dando un salto con respecto a los modelados de pocos polígonos de la época. Manteniéndose fiel al material original la banda sonora también será remasterizada.