Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará en Xbox One en el mes de junio.

Durante The Game Awards 2018 se dio a conocer que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 21 de junio de 2019. Y es ahora que gracias a la cuenta de Twitter del propio Crash Bandicoot hemos podido conocer dos nuevas imágenes que sirven para comparar al videojuego original con esta remasterización.

Sin lugar a dudas y al igual que se hizo con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el trabajo realizado desde Activision es impecable al conservar la magia de los títulos originales pero adaptándolos a los tiempos que corren, aunque eso sí, habrá que esperar hasta ponerle las manos encima para darnos cuenta si esto también se traduce de igual manera en el apartado jugable. Y para hacer más divertidas aún las partidas no solo se podrá correr en cooperativo local sino que también se ofrecerá un modo en línea.

Otra de las novedades con respecto a la versión original es que en Crash Team Racing Nitro-Fueled los personajes y autos serán animados completamente, dando un salto con respecto a los modelados de pocos polígonos de la época. Manteniéndose fiel al material original la banda sonora también será remasterizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.