El juego Skull & Bones sigue su desarrollo sin afectar este abandono

En los últimos meses estamos viendo como bastantes miembros del equipo de desarrollo de Ubisoft están abandonando la compañía francesa rumbo a otras empresas.

El último en decir adiós y abandonar el barco es Antoine Henry, co-director del juego Skull & Bones, un juego naval con muy buenas expectativas a pesar de no contar todavía con una fecha de lanzamiento prevista.

Es cierto que la salida del co-director de este título, que ya fue anunciado hace 5 años, hace pensar que el futuro del título sea más incierto que nunca y no sería de extrañar que a pesar de todos los avances realizados en este tiempo finalmente Ubisoft decida cancelarlo definitivamente (esperemos que no).

Respecto a Antonie Henry, llevaba 15 años trabajando en Ubisoft y en su última etapa formaba parte de Ubisoft Singapur.

Antonie Henry quiso despedirse de todos escribiendo el siguiente texto en su cuenta de Linkedin:

“¡Adiós Ubisoft! Tras casi quince años hoy ha sido mi último día. Estoy agradecido por la gente que he conocido y lo que me han aportado profesional y personalmente. Espero haber podido darles algo de vuelta”

Por el momento, Antonie no ha dado detalles de su nuevo destino aunque sospechamos que no tardemos mucho tiempo en saberlo.

Finalmente te dejamos con un vídeo del título que codirigía y que fue mostrado en el E3 de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.