Immortals Fenyx Rising ha sido una de las grandes sorpresas del pasado año. El título de mundo abierto desarrollado por Ubisoft y ambientado en la mitología griega, con un toque de humor, ha sabido calar entre los jugadores.

Tras sorprender con una colaboración especial con la serie Adventure Time de Cartoon Network, ahora le ha llegado el turno a Blood of Zeus de Netflix. En esta ocasión tendremos un evento especial donde podremos desbloquear nuevos packs de personajes y armas especiales de la serie.

Según la web de noticias de la desarrolladora francesa, para obtener estas recompensas especiales deberemos participar en la misión “Un tributo a la familia”. Estará disponible en el juego del 21 al 28 de enero. Dicha side quest consistirá en derrotar a las bestias Quimera y Cerberus. Si lo logramos, conseguiremos un colgante especial y nuevas opciones de personalización inspiradas en Blood of Zeus.

Además del colgante de águila y las opciones de personalización, podremos comprar un nuevo paquete de armas que contiene aspectos temáticos para la espada, el hacha y el arco de Fenyx. También un paquete de personajes con la misión basada en Heron, un semidiós de la mitología griega. Incluirá nuevas skins para personalizar tu armadura, casco, alas o montura.

Immortals aspectos armas

Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia, PS5, PS4, Switch y PC. Actualmente el juego ha anunciado 3 DLCs. El primero de ellos, titulado “Un nuevo Dios”, ya se encuentra disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.