MercurySteam ha anunciado que la nueva campaña Furia Wardog, llegará el 30 de noviembre a Raiders of the Broken Planet

Furia Wardog es el siguiente capítulo de la campaña de Raiders of the Broken Planet y aterrizará el próximo 30 de noviembre en Xbox One, PC y Playstation 4. Una nueva aventura que incluye 4 desafiantes misiones 4 contra 1 en modo multijugador, o bien podrás disfrutarla en solitario.

En este nuevo capítulo veremos nuevas ubicaciones, nuevos personajes rebosantes de carisma, pero lo más importante es seguir conociendo más sobre la interesante trama que dejamos al acabar Alien Myths.

Harec quiere que Loaht se una a sus Raiders pero los Wardogs están por su sangre. El líder de Wardog, el general Marmalade, quiere todo el Aleph para él y Loaht es un cabo suelto. La furia de Loaht podría ganar la guerra, así que deberemos ponerlo de nuestro lado.

Raiders of the Broken Planet
Loaht

La nueva campaña de Raiders of the Broken Planet tendrá un coste de 9,99€ si la compramos de forma individual, aunque está incluida en el Founders Pack que contiene todo el juego. Continúa la historia del planeta roto junto a nuestro héroes y conoce mejor a los enemigos que intentarán hacerse con el control del Aleph.

Para más información sobre el juego de MercurySteam puedes leer nuestro análisis de Alien Myths y estar al tanto de toda la información en Comunidad Xbox o en su página web.